En una conferencia sobre el ahorro energético, celebrada en unas cuevas de Altas miras, uno de los ponentes; en este caso del ramo (las rosas, se quedaron marchitas, el aguador no llego a tiempo; se quedo sin batería en un atasco.),vaya ; un apagón, solo una bombilla se encendió, con pocas luces el mismo confirmó que potenciará, la cría de luciénagas en cautividad.
Comentarios bromistas a parte, cada día los mismos se acercan a la realidad. Barato, barato, que caro el recibo ; electrizante.
Recuerdan el tema de las bombillas, costoso, e incompleto, entre otros comentarios, y el ultimo, relacionado en parte con ellas,..las bombillas, (blanco, sobre negro; negro ,muy negro, negrísimo, casi a oscuras), faroleando, los mismos, a por las farolas. En muchos , pueblos y ciudades, ya no se ven las polillas en las farolas, no se ven ni entre ellas, y debajo de ellas, cada vez menos, cambio a las de bajo consumo, el coste sigue alto.. En las carreteras y autovías, venga a quitarlas , que hay que ahorrar, y contaminan, contaminación lumínica, o algo así..que derroche de inteligencia artificial; más les valia derrochar menos y ahorrar más, gestionando bien nuestros impuestos, que cada día son más altos . Con estas medidas, lo único que se consigue es ahorrar muy poco en comparación con intentar hacerlo en otros ámbitos , ,y elevar la inseguridad vial. Y como diría más de uno; Apaga y vámonos, que si nos quedamos mucho........nos quedaremos sin luces. que encender.
Comentarios politicos, sociales ,económicos vitivinicolas y de otros /por:Emilio Martínez Martínez Fernández de Bobadilla .
miércoles, 12 de noviembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.